Inspírate

Inspírate

Internet puede ser una gran fuente de inspiración. De todas partes del mundo llegan fotos de lugares exóticos y paradisíacos, o simples y hermosos; vídeos de todo tipo de mascotas haciendo travesuras o mostrando el amor incondicional que sienten por sus dueños; canciones de desconocidos que luego se convertirán en superestrellas o que al menos se ganan un lugar en nuestras playlists y nuestro corazón.

También la vida misma está llena de pequeños faros de inspiración que despiertan algo en nosotros,  y nos impulsan a ser un poquito mejor. ¿Quién no se pasó horas sin poder dejar ese libro que parecía que estaba escrito especialmente para uno? O quizás te encontraste con la historia de alguien que decidió dejarlo todo y seguir sus sueños. ¿Acaso no es emocionante conocer a esas personas aparentemente “normales”, que un día decidieron que la normalidad ya no les alcanzaba y apostaron por una felicidad distinta?

A todos nos pasa que después de un día particularmente gris necesitamos algo que nos de esperanza y nos saque una sonrisa. O tal vez cuando estamos en el medio de un cambio, un salto hacia lo desconocido que puede ser tentador e intimidante a la vez. Todos en algún momento necesitamos algo que nos de confianza y fuerzas para seguir.

Eso precisamente es lo que quiero darles. Quiero ser ese abrazo invisible que dice “Todo va a estar bien, vos podés con esto” o quizás ese consejo de “Anímate, inténtalo, quizás algo grandioso suceda”. Quiero que en estas secciones encuentren pequeños faros que los ayuden a superar un mal día, una pelea con alguien querido, un fracaso, una decepción o quizás ese miedo que los paraliza y no los deja avanzar hacia su verdadera felicidad.

Me gustaría que sientan que no se les acaba el mundo, que no están solos, no importa qué les haya pasado. Quisiera que puedan transformar esa tristeza, dolor, miedo o furia en algo que los haga sentir mejor y seguir adelante.

Es una meta difícil, pero no imposible.

Yo voy a hacer mi parte; voy a buscar toda clase de faros mágicos que iluminen el camino para inspirarlos.

Ustedes tienen que hacer la suya, y seguir creyendo que al final del día “todo estará bien”.

  • Para inspirarse con música

music música

  • Para inspirarse con libros

Libros que inspiran

  • Para inspirarse con videos

observa con atención

 

S.