Historias

Hola sunshines!

Debería empezar por contarles que al principio de todo, antes de que esta página siquiera tuviera forma, el único objetivo de Here Comes Sol era tener en un sitio todas las cosas que escribía. No pensaba en compartirlas con nadie ni estructurarlas de una forma determinada, simplemente creaba historias y las dejaba flotar libres por esta red llamada internet. Es por eso que en esta sección van a encontrar de todo un poco, y aunque he tratado de ordenar mis historias en algunas categorías, en su escencia todo sigue siendo un bonito caos repleto de sentimientos.

No soy una escritora profesional, ni siquiera estoy segura de poder definirme como una escritora ya que es algo así como un honor que aún no me siento segura de merecer, por eso no esperen encontrar obras de arte ni tramas estratégicamente elaboradas. Acá hay mucha simpleza atravezada de sensaciones, sentimientos y/o ideas sobre el mundo que no puedo mantener encerradas en mi cabeza y necesito poner en palabras.

Pero también quiero que sepan que detrás de cada una de esas “cartas” (si se fijan bien, tienen algunas características de “cartas no enviadas”, ya me dirán ustedes si lo ven así o no) hay una parte de mí, de lo que quiero, de lo que creo y de lo que me gustaría que sucediera. Y compartir esto con el mundo es como dar un salto al vacío sin saber si habrá un paracaídas que frene la caída. Da un poco de miedo, pero estoy tratando de aprender a tomar algunos riesgos.

Así que dicho todo esto, espero que disfruten de la lectura, espero que se emocionen con lo que le sucede a los personajes y espero que compartan aquellas historias que más les gusten. Y por supuesto, me encantaría que me cuenten qué les parece todo lo que leen; estoy abierta a críticas y recomendaciones.

Gracias por compartir este ratito conmigo.

S.


 

Categorías: