¿Cómo funciona esto?

Bienvenida/o sunshine!

Sea como sea que hayas llegado acá… GRACIAS!

Quizás esta web parezca un pequeño caos, pero no lo es tanto.

Dejame explicarte cómo funciona.

Acá vas a encontrar algunas historias que escribo sobre las cosas que me pasan, que veo que pasan o que simplemente invento. Siempre trato de que haya un mensaje positivo, porque al fin y al cabo, la vida es como uno se la toma, y yo prefiero creer que cada historia tiene su final feliz.

historias - hcs

 

También hay toda una sección para que te inspires a través de imágenes, música, lecturas, y puedan sacarte una sonrisa en un día gris o te animen a crear cosas grandiosas. A veces lo único que hace falta para hacer algo distinto, es encontrarte con algo que te emocione, te movilice y te haga preguntas que no sabías que tenías.

Inspirate HCS

 

Y como regalo especial por estar acá y compartir conmigo todos estos sentimientos y pensamientos, en la parte de “Descargas” vas a encontrar calendarios, fotos y frases para que decores tu computadora, tu escritorio o el rinconcito que más quieras.

descargas hcs

 

Así que espero que disfrutes del tiempo que pases recorriendo Here Comes Sol. Y me encantaría que me dejes tus pensamientos, opiniones y recomendaciones, para que juntos podamos crear nuestro pequeño mundo de inspiración.

Que tengas un gran día!

Sol.