No hay final feliz

No hay final feliz

Sigo dando vueltas en silencio, esperando que de alguna manera el camino sea distinto. Pero tropiezo con los mismos errores, y me pierdo en las mismas mentiras. La noche se volvió profunda hace tanto tiempo, que ya no puedo recordar la sensación del sol en mi piel. Soy polvo que alguna vez supo brillar, soy vacío que se desvanece en el infinito.

Todas las palabras que no se dijeron aún siguen resonando en mi cabeza, y todo aquello que se dijo me ata a un pasado que no me quiere soltar. Nada es como debería ser, y aún así, seguimos representando este papel al pie de la letra. Solo que esta vez, tan perfecta actuación ya no tiene esperanza de obtener un final feliz.

No quiero más. No quiero más llamadas, no quiero más promesas, no quiero más futuros que no van a suceder jamás. Porque cada ilusión que se rompe, es un paso más que doy hacia la tormenta que nunca acaba. Y ya no tengo lágrimas que esconder en medio de la lluvia.

Debería haber sido distinto. Debería haber sido mejor. Pero esto es en lo que me convertí, porque no supe… ¿No supe qué? ¿Hablar? ¿Cambiar de rumbo? ¿Alejarme? La lógica llega demasiado tarde, y la historia vuelve a empezar. Quiero cerrar los ojos de nuevo, pero la verdad se adueñó de todo y ya no puedo echarla.  Ahora el ayer ya no significa lo mismo.

Soy cómplice de un presente que no quiero escribir. Voy repitiendo escenas en donde termino los diálogos que el tiempo me hizo aprender de memoria.  Busco la respuesta pero sigo mirando una hoja en blanco que jamás se llena. Y la única idea que intenta aparecer, es la de que quizás sea hora de que aprenda a cerrar historias sin mirar atrás.

Así que me doy permiso a desmoronarme, sólo por un momento, para llorar lo que no lloré, para gritar lo que no grité, para soltar lo que no solté. Porque de las cenizas se renace, y a veces la única manera de avanzar es sentir todo lo que no se sintió.

 

S.

I’m all out of faith
This is how I feel
I’m cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
I’m wide awake
And I can see
The perfect sky is torn
You’re a little late
I’m already torn



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *