Simplemente estar

Simplemente estar

 

Quisiera poner un manto de estrellas sobre tu mente inquieta, para que ninguna pesadilla se atreviera a perturbarte.

Quisiera reemplazar el silencio por las palabras justas que desaten el nudo de tu garganta, y liberar así los sentimientos que quedaron atrapados en la oscuridad.

Quisiera tener las respuestas de las preguntas que te quitan el sueño, para que pudieras dejar de pelear con el pasado, y el futuro dejara de atormentarte.

Quisiera que tu reflejo dejara de jugar juegos con tus inseguridades, para que la realidad distorsionada no ganara otra batalla.

Quisiera que mis abrazos sinceros te sirvieran de refugio, y borraran el rastro de tristeza que parece no querer abandonarte.

Quisiera que la espera no fuera tan grande, ni el mundo tan duro, y que no fuera tan difícil volver a levantarse.

Lo que quiero decir es que, simplemente quisiera estar ahí cuando nadie más parece estarlo.

Quisiera… y ahí está mi gran error. Porque quiero llenar un vacío que sólo se puede llenar con tu sonrisa. Quiero curar una herida que sólo se sana con la magia que hay en tu alma. Entonces hablo cuando debería escuchar, y dejo que mis historias interfieran con un tiempo que te pertenece. En el afán por resolver, me olvido que no hay mejor ayuda que acompañar, porque los zapatos del otro no siempre me quedan, y la vida no me ha dado tantas lecciones como para ser más sabia que los demás.

Así que antes de seguir intentando reparar algo que sólo desea ser amado, doy un paso al costado y dejo que tu propia luz guíe el camino. Deposito mi confianza en tus decisiones, y me vuelvo observadora de tus logros. Te descubro en tus momentos grises y te acompaño a transitarlos. Comprendo al fin que, no es necesario repetir que voy a estar a tu lado, porque es suficiente con estarlo.

Así que simplemente estoy, y vos también estás, y de alguna forma, eso es lo único que importa.

 

She would always tell herself she could do this
She would use no help it would be just fine
But when it got hard she would lose her focus
So take my hand and we’ll be alright
And she knew that she would be okay,
So she didn’t let it get in her way

 

 

S.