Junio, a mitad de camino

agosto - Here Comes Sol

 

¡Hola!

¿Cómo están?

Ya podemos decir, ¡bienvenido junio! Llegamos a mitad de año, con más o menos energía, pero llegamos. Digamos que ahora podemos ver con claridad cómo fue ese comienzo del 2016, pero también podemos ir acariciando levemente su final. ¿Y todo final qué implica? Sí, un nuevo comienzo.

Pero para no enroscarnos tanto pensando en lo que fue o en lo que será, mejor disfrutemos de este ahora, y hagamos que cada día valga la pena. Y si el mes pasado se trataba de frenar la vorágine del día a día y hacer algo que nos haga feliz, este mes se trata de ayudar a quienes tenemos al lado y hacer que ellos también encuentren su momento alegre.

Quizás sea una sonrisa cómplice, o una canción a todo volúmen cantada a coro; quizás sea un abrazo de oso cuando las cosas no salen como uno espera, o un té calentito en un día gris. Seguro si prestamos atención vamos a encontrar la manera de alejar las penas ajenas aunque sea por un ratito, y así compartir un momento de esos que hacen que veamos el vaso medio lleno y no medio vacío.

Por eso los invito a que este mes le roben a la rutina algunos minutos para ponerse en los zapatos del que tienen al lado, y vean de qué manera pueden sacarle una sonrisa. No hace falta hacer grandes gestos o gastar una fortuna en regalos, a veces lo más importante y significativo es simplemente estar presente.

Que junio sea un mes de encuentros, de abrazos sanadores y de charlas eternas.

Como siempre, les dejo el calendario de este mes para que puedan decorar su PCs y las obligaciones de la semana se vean más lindas. Este mes va especialmente dedicado a mi amiga, y fiel fan de Here Comes Sol, Vicky (o Vickytoria como a mí me gusta llamarla): Que tengas el mejor de los cumpleaños y un gran nuevo año de vida. Te adoro infinitamente.

Junio

Junio - Here Comes Sol

 

Les deseo un hermoso mes.

Abrazos infinitos.

S.