Y llegó Mayo

agosto - Here Comes Sol

 

Hola!

¿Cómo están?

¡Y llegamos a mayo! Y lo digo como si estuviéramos en medio de una carrera, con todo el esfuerzo que eso implica.

Todavía no estamos a mitad de año, nos queda como un gran tramo del año por recorrer, pero mayo es un buen mes para detenernos unos minutos y pensar en lo mucho que avanzamos. Ya pasaron los primeros días, los comienzos un poco a los tropiezos y con más incertidumbre que certezas, la etapa de planificar y proyectar sueños y deseos. Estamos más grandes, más sabios y probablemente más cerca de las metas que nos propusimos.

También estamos más cansados, en plena carrera por llegar (¿a dónde?) más allá y por cumplir con expectativas propias y ajenas. Pero para que la vida no nos pase por el costado, o en el peor de los casos nos pase por arriba con una topadora, está bueno detenerse y buscar un equilibrio.

La vida no se mide en obligaciones y responsabilidades; la vida se mide por los momentos en que volvemos a asombrarnos, en que encontramos risas cómplices y nos atrevemos a nuevas aventuras. Por eso, ¿Qué hiciste hoy para tener un buen momento? Quizás la cosa más chiquita pueda convertir un día gris en uno memorable. Y como creo fervientemente que a veces a la rutina hay que darle una ayudita, te invito a que en este mismo instante pienses aunque sea una manera de terminar el día con una sonrisa.

¿Listo?

Ahora andá y hacelo. Así de simple.

Y si pensás que te van a mirar raro por hacer algo que te hace feliz. Y si crees que las personas normales no tienen tiempo para perder haciendo cosas absurdas, te digo lo que mi autor preferido piensa, y que además inspiró el calendario de este mes:

“Preocúpate el día que te miren como si fueras una persona normal. Tú mereces tener una vida extraordinaria.”
Benito Taibo, Persona normal

(Si querés más información sobre este libro podés leer mi reseña acá)

Así que sin más demoras, les dejo el calendario de este mes. Espero que les guste, y que marque los días en que vivan muchos momentos lindos.

Mayo - Here Comes Sol

 

Abrazos infinitos.

S.