Abril: Mi mes favorito

agosto - Here Comes Sol

 

Hola!

¿Pueden creer que ya estamos en abril? Siento que los días van pasando demasiado rápidos, o quizás soy yo que me muevo demasiado lento. Sea como sea, llegamos a mi mes favorito y nos encontramos de nuevo.

Para mí, empezar un nuevo mes es como empezar un proyecto nuevo. Es como si tuviera frente a mí 30 oportunidades para cambiar las cosas, las reglas del juego, lo que ya estaba estipulado.

¿Alguna vez se sintieron así, como si tuvieran una página en blanco frente a sus ojos y una historia en la cabeza que quiere ser contada? Como cuando estás a punto de embarcarte en una aventura y hasta lo menos pensado pudiera suceder. Ojalá viviéramos constantemente con ese asombro, como si cada día saliéramos por primera vez al mundo y pudiéramos ser lo que quisiéramos. ¿Se podrá?

Yo a veces logro mantener por más tiempo esa sensación positiva que te hace más curioso, más atrevido, más divertido, en donde incluso los malos momentos se transforman rápidamente en anécdotas que merecen ser contadas. Abril es uno de esos meses. Es mí mes. ¿Y por qué es mí mes? Simplemente porque es el mes en que nací, y eso lo hace especial.

Debo admitir que no soy muy fanática de “festejar” mi cumpleaños, pero sí de vivirlo, vivirlo intensamente y junto a la gente que me hace feliz. Me gusta atesorar momentos, de esos que se te quedan grabados para siempre. Es como si una parte de mí empezara una nueva etapa en el preciso momento en que se hacen las 12 de MI día, y ese comienzo marcara un hito que valiera la pena celebrarlo. Y como para que la felicidad sea verdadera uno tiene que compartirla, es un mes en donde me encanta que me hagan sentir especial, pero sobre todo, poder hacer sentir especial a los demás. Quienes me conocen saben que me encantan regalar pequeños detalles diariamente, hacer sorpresas y escribir mensajes motivacionales a diestra y siniestra. Bueno, lamento informarles que eso se triplica en estas fechas, así que estén atentos. En fin, deseo que este mes (y este año para mí) traiga muchos cambios, muchos comienzos y muchos motivos para sonreír para todos.

Así que espero que estos 30 días los usen para hacer algo que genere felicidad, tanto para ustedes como para los demás. Y si tienen ganas de compartir esos momentos conmigo, estaré feliz de leerlos/verlos. Pero si además quieren compartirlo con el mundo entero, pueden usar el hashtag #AtesorarMomentos. Voy a estar atenta a lo que suben.

Para ir terminando, los dejo con el wallpaper de este mes para que puedan adornar sus escritorios virtuales. Y además les dejo mi primer sorpresa, el primer wallpaper para el celular. ¡Espero que los disfruten!

 

Abril - Here Comes Sol

 

abril celular - Her Comes Sol

 

 

Abrazos infinitos.

S.