En el comienzo

fácil

 

 

A mí la oscuridad ya no me asusta. Tranquilo, que los monstruos no pueden atraparte si tenés el corazón iluminado. Vamos a fingir que somos invencibles, así la vida no juega con nosotros a los dados. No quiero que el azar se enrede en nuestros pasos y nos haga tropezar.

Tomá mi mano y perdámonos en esas calles angostas que están llenas de besos a escondidas y amores inolvidables. Creo que podemos agregarle un par de capítulos a sus baldosas. Y mientras suene una vieja canción, podemos contarnos mentiras maquilladas que confesaremos luego a la luz de la luna. Dejaremos que el mundo siga girando en círculos, porque nada puede evitar que esta noche aprendamos a volar.

Hoy quiero hacerte sonreír y que puedas olvidar que a veces  las cosas no salen como uno las planea. Se que tuviste más otoños que primaveras, y que el frío se quedó grabado en tu piel. Pero te dibujo en el aire una hoja en blanco que anuncie comienzos, que destierre fracasos y espante imposibles. Hoy el reloj está de nuestro lado.

Confiá en que todo saldrá bien, que se puede volver a empezar. Yo voy a silenciar cualquier duda que me haga retroceder. Y no seremos pequeños, seremos eternos. No vamos a escuchar las voces ajenas, que por no saber amar, le arrojan piedras a todo aquello que tiene magia en su interior.

No dejemos cuentas pendientes, que el tiempo no repite escenas y este es nuestro momento de ser los protagonistas. Volvé a creer en los finales felices y en un destino a nuestro favor. Las trampas y las heridas del pasado ya no pueden alcanzarte. Ya no te definen tus errores. Ahora sos revolución.

Así que vamos a improvisar y a descubrir a prueba de ensayo y error, los defectos y las imperfecciones que nos harán caer enamorados sin limitaciones. No hay normas, ni rejas, o barreras. Sólo hay una palabra de cuatro letras que lo gobierna todo y nos hace ser mejores. Este mundo puede ser lo que nosotros queramos que sea, y mis días ya no estarán completos sino estás vos en ellos. Este será nuestro comienzo, el inicio de la historia más épica.

S.

 

All of me
Loves all of you
Love your curves and all your edges
All your perfect imperfections
Give your all to me
I’ll give my all to you
You’re my end and my beginning.