No estás sola

No estás sola

 

Ahora todo parece oscuro y hostil, como si el sol hubiera dejado de brillar. El futuro es una pregunta amenazante que te persigue por las noches y se roba tus sueños. El mundo se volvió un lugar injusto en donde la hipocresía es reina y el dolor es rey.

Te veo de rodillas y una parte de mí agoniza con cada lágrima tuya. Son las elecciones que hiciste las que te trajeron hasta acá, y por más que quiera no puedo borrar tus pasos, porque a veces el pasado es el mejor maestro, y los errores que más duelen son los que no volvemos a cometer. Se que no es la historia que vos querías contar, se que sos la protagonista de este día de sol que se transformó en lluvia, pero respirá profundo, sos más fuerte que esto.

Mis palabras pasan en silencio a tu lado, intentando despertarte con una caricia de tu pesadilla, y se chocan con el muro de tristeza que hay a tu alrededor. Te convertiste en una fortaleza infranqueable que deja todo afuera, lo malo y lo bueno. Aún así continúo construyendo puentes cargados de esperanzas, que te permitan creer que es posible volver a empezar.

Muero de ganas de ponerte de pie y adelantar el tiempo, para que la pena que te tiene cautiva desaparezca más rápido. Quiero mostrarte lo que sos, lo que valés, lo que te espera adelante, y lo que pudiste dejar atrás. Pero mis caminos no son los tuyos, y tengo que dejarte encontrar tu propia paz.

Ahora sos como un barco de papel navegando a la deriva, vas huyendo de parajes tormentosos y piratas que amenazan con destruirlo todo. Perdiste el rumbo y dejaste que el viento te aleje de todo lo que te hace feliz. Pero quiero decirte que en el horizonte asoma un nuevo sol. No todo está perdido. Hoy la noche parece eterna, pero cuando menos te des cuenta, vas a estar bailando al amanecer.

No te rindas, no desistas, no dejes de intentarlo. No estás sola en esta batalla.

S.